El Ceija de Huelva busca socios para cine y musicales

0

La Asociación Ceija tiene abierto el plazo de inscripción de socios/as para sus nuevos proyectos de cine, audiovisuales, musicales, carnavales, performances, conciertos, etc.

El CEIJA -Centro Escénico Infantil y Juvenil de Andalucía-, es una asociación cultural y sin ánimo de lucro asentada en Huelva que tiene como fines principales: Promover las artes, en especial las relacionadas con la escena. Preparar desde la infancia y juventud a quienes deseen dedicarse al sector artístico.

El año de actividades comienza en octubre, con una parte formativa para sus asociados/as o menores beneficiarios/as, contando con materias tales como:interpretación actoral, expresión corporal, técnica vocal, canto, danza, títeres, guión / dramaturgia, cine / audiovisuales, etc. Después, se prosigue en enero con varios proyectos artísticos, teniendo como especial un teatro musical.

La directiva del Ceija está programando para 2019, además, una serie animada donde sus socios/as pongan las voces a los personajes, finalizando la próxima primavera con un book de fotos para sus asociados/as.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies