Carolina Marín vuelve a la liga española tras firmar por CB Pitius

0

La volantista onubense Carolina Marín, triple campeona del mundo y cuádruple de Europa, volverá a competir en la Liga Nacional de bádminton tras haber sido anunciado su fichaje por el Club Pitiús de Ibiza. La triple campeona del mundo y campeona olímpica, que no ha formado parte de ningún grupo en España desde el 2013, reconoció que es “una enorme alegría” y que había echado “mucho de menos competir en la liga”, aunque aún se desconoce la jornada en la que tendrá lugar su regreso a la máxima competición de clubes a nivel nacional.

En declaraciones a la agencia EFE, Carolina ha indicado que “tengo muchísimo cariño a toda la gente del club, es una gran familia. Voy a jugar con algunos compañeros de la residencia Blume y el entrenador, Ernesto García, forma parte también de mi equipo técnico. Es un gran apoyo para mí”. Por su parte, Ernesto García afirmó que “es un orgullo que una jugadora de su nivel decida jugar con un club que no ha sido campeón. Nos provoca una gran satisfacción y le agradecemos mucho la confianza”.

Tras firmar con Pitius, Carolina tendrá que medirse al vigente campeón de España, el Recreativo IES La Orden, el club en el que la actual campeona del mundo comenzó su andadura. “Creo que sería un momento muy bonito volver a Huelva y enfrentarnos. Sería un momento para recordar”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies