El ciclo ‘Nosotras Mismas’ de Punta acoge la presentación de tres libros

0

El Patio de las Letras del Centro Cultural de Punta Umbría acoge este miércoles, 22 de agosto, a las 20.00 horas, la presentación de los libros ‘Mis santos ovarios’ de Cinta Mora Olmedo, ‘El cénit invertido’ de Carmen Palanco y ‘Retales de mi alma’ de M.ª José Fernández.

‘Mis Santos Ovarios’ es el segundo libro de relatos de la autora Cinta Mora Olmedo y, en esta ocasión, se centra en aquellas tradiciones impuestas por la sociedad que no permiten avanzar. Su primer libro de relatos fue ‘No ni na’  presentado en 2014.

La autora rocianera Carmen Palanco regresa con una antología poética que titula ‘El cénit invertido’, un canto al amor y al humanismo, que recorren los más de veinte años literarios de la autora. Palanco ha incluido en la obra un audio recital, una selección de doce poemas recitados por voces como Rocío Márquez, o Juan José Oñas, y bajo la música de Alba Casado.

‘Retales de mi alma’ es la ópera prima de la escritora onubense María José Fernández. En sus letras narra una serie de vivencias e historias que no deja indiferente a nadie, logrando que el lector se envuelva en un entorno cercano, sentimental, dulce y apasionado. Para su autora, “es una forma de sacar lo que mi alma tenía escondida y no era capaz de liberar”.

Con estas tres autoras continúa el ciclo ‘Nosotras Mismas’ que tiene lugar cada semana en el Patio de las Letras del Centro Cultural de Punta Umbría. Un ciclo que apuesta por autoras onubenses. El próximo miércoles tendrá lugar el encuentro con las autoras Julia Gutiérrez y Estela Rengel a las 20.00 horas en el mismo el Patio de las Letras.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies