Heroica acción de un vecino en un incendio para salvar a un anciano

0

Dos hombres, de 75 y 41 años, han resultado afectados esta tarde al registrarse un incendio en un piso en la calle Oregón de Huelva capital. El hombre de 41 años se ha jugado la vida subiendo escalando hasta el piso en llamas para poder socorrer al anciano de 75 años que se encontraba en su interior. Ambos han salvado la vida pero han debido ser rescatados por los bomberos y trasladados al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

El teléfono único de emergencias recibió, sobre las 16.10 horas, el primero de varios avisos en el que se informaba de un incendio en un inmueble y había personas en un balcón que necesitaban ayuda. De inmediato, el centro coordinador activó a los Bomberos de la capital, a Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los bomberos confirmaron que el incendio quedó sofocado y que dos personas que tuvieron que ser rescatadas. Los heridos son dos hombres, uno de 75 y otro de 41 años, que han sido evacuados al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense, según fuentes sanitarias.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies