Jonathan Vila y Natalio negocian sus salidas del club

0

Últimos días de mercado y actividad frenética en la dirección deportiva del Recreativo de Huelva, que tiene que terminar de configurar su plantel para esta temporada. Con la plantilla cerrada casi al 90%, aún restan operaciones por realizar, tanto en el capítulo de entrada como de salidas y en eso está trabajando Óscar Carazo y José María Salmerón para intentar tener el mejor equipo posible.

Tras el anuncio del joven lateral diestro Mario Hernández, que llega cedido del Rayo Vallecano, el Recre busca otro defensa sub 23 que aporte competitividad a la línea con menos efectivos a día de hoy en el plantel, al igual que un jugador de ataque, donde todas las miradas están puestas en el onubense Alberto Quiles, el cual está esperando poder rescindir contrato con el Córdoba para volver a su ciudad y a su club. La llegada de Quiles, si se produjera en las próximas horas, provocaría la salida de Natalio del Decano, jugador con el que se viene ya negociando su rescisión hace varios días, al igual que Jonathan Vila, ya que ambos saben que no cuentan para Salmerón, aunque ahora está la negociación en curso para llegar a un acuerdo económico.

Hasta la fecha, el Decano ha realizado 14 fichajes (Ález Lázaro, Pina, Mario Hernández, Israel Puerto, Iván González, Pablo Andrade, Borja Díaz, Marc Caballé, Llorente, Tropi, Iago Díaz, Carlos Martínez, Caye Quintana y Lolo Plá), con lo que su actual plantilla cuenta con 17 fichas profesionales y cuatro sub 23, por lo que tendrá que realizar uno o dos descartes de los profesionales y todas las miradas están puestas en Jonathan Vila ó Natalio.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies