La obra ‘Un bar de lágrimas’ recala en el Teatro del Mar de Punta Umbría

0

El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge este miércoles, 22 de agosto, la representación de ‘Bar de lagrimas’ de la compañía sevillana ‘Los Ulen’ por parte de la agrupación Álvarez Quintero.  La obra llega bajo la dirección de Manuel Kaky.

El hastío propio y la rutina continua del bar del cementerio, se ve transformada por la aparición de varios personajes: un vendedor de seguros de vida (al que llamamos Hombre con Maleta), que tras sufrir un accidente ha perdido la memoria, y un joven ilegal (Magik) que busca El Ejido. Los que allí viven: cocinera (Magdalena), camarero (Lázaro), y una niña que nunca llegará a hacer la primera comunión, aunque no se quita el traje (Estrella), dan rienda suelta a sus confesiones, frustraciones, aprovechando y divirtiéndose con la presencia de los nuevos parroquianos. Sus relaciones nos describen terroríficas verdades e injusticias, no siendo menos injustas las muertes que ese día llegan al cementerio. El Hombre con Maleta, después de recuperar, junto a estos entrañables personajes, la memoria y algunas de sus cualidades olvidadas, tal vez no quiera volver a la vida social y elija a estos muertos de hambre antes que a sus depredadores jefes y familiares estúpidos.

Se pueden conseguir las entradas en la  taquilla del Teatro del Mar dos horas antes del comienzo de la función y tienen un precio de 10 euros para butacas en patio y 8 euros en principal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies