Muere arrollado al bajar del coche tras sufrir accidente en la A-483

0

Un joven de 22 años de edad y vecino de Bollullos Par del Condado ha perdido la vida tras ser arrollado esta madrugada por un vehículo en la carretera A-483, en el término municipal de Almonte, después de sufrir un accidente previamente con otro coche.

El suceso se produjo a las 00,20 horas, en el kilómetro 10 de la citada carretera, a unos 600 metros de la localidad onubense, cuando la víctima se bajó del coche y fue atropellado por un vehículo que circulaba por la vía.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos y efectivos sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de este hombre.

Por su parte, el Ayuntamiento de Bollullos ha mostrado sus condolencias a la familia del fallecido y ha declarado un día de luto oficial, desde las 12.00 horas de hoy martes hasta las 12.00 horas de este miércoles, por lo que las banderas de todos los edificios municipales ondearán a media hasta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies