Camilo Bel y Antón Márquez ganan el XI Torneo de Pádel ‘Virgen del Carmen-Plenicasa’

0

La pareja formada por Camilo Bel y Antón Márquez quedaron campeones del XI Torneo de Pádel ‘Virgen del Carmen-Plenicasa’ al vencer en la final al dúo Martín Pérez-Manuel Jesús Ruiz. Bel y Márquez se han llevado el trofeo de la máxima categoría en competición, la primera masculina.

Camilo Bel ya ha sido vencedor en varias ocasiones del campeonato y formaba pareja este año con un Antón Márquez que está compitiendo en el World Padel Tour y que, en estos momentos, está situado en la posición número 234 del ranking internacional.

En la categoría segunda femenina, Carmen Giménez y Pilar García se impusieron en la final a Paula Santos y a Carolina Fernández. En segunda masculino, Salva Atencia y Andrés Limón ganaron en el último partido a Carlos Camacho y Álex González.

El trofeo en tercera categoría femenina fue a parar a manos de la pareja formada por María Domínguez y Rocío Cumbreras, que vencieron a Inma Muñoz y Tere Barrero. Ya en mixtos Patricia Rodríguez y Diego Ponce fueron los ganadores por delante de Valeria Atencia y Pedro Muñoz.

En masculino +40, la victoria fuer para el dúo Antonio de la Corte-Antonio Amaro que se impuso a Juan María Gómez y Manuel Bazán.

En las finales de consolación las parejas vencedoras fueron las formadas por Ricardo Sánchez y David Gabaldón; Valeria Atencia y Julia Montesinos; Dani Santos y Joni Millares; Yolanda Ramos y María Riquelme; Cinta Márquez y José Carlos Fernández; y Julián González y Juan Carlos Anguera.

El Torneo de Padel ‘Virgen del Carmen-Plenicasa’ es uno de los clásicos de la provincia y ha contado con la participación de 135 parejas este verano.

Las instalaciones del polideportivo municipal Antonio Gil Hernández ha sido el lugar elegido por el Ayuntamiento de Punta Umbría y por el club de Padel local para la organización del campeonato, con dos pistas que han sido completamente reformadas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies