David Sánchez se apostó un jamón a que ganaba un oro en su prueba reina

0

David Sánchez Sierra ya está en casa. El joven nadador onubense, ya se encuentra en Huelva. Después de veinte días fuera de casa, entre la concentración que tuvo en Madrid y los días que duró el Campeonato en Dublín, fue recibido en la estación de Adif, por más de 200 personas entre familiares y amigos.

Nadador del CODA, la joven promesa de la Natación Nacional se proclamó Campeón de Europa en su mejor prueba, los 50 metros Mariposa y un tercer puesto en los 200 metros estilos, clasificándose para las finales en el 50 y 100 metros libres. En todas las pruebas bajó sus tiempos personales, lo que le supone estar al acecho de conseguir mínima para los próximos Mundiales.

Tras unos magníficos resultados en el pasado Mundial para jóvenes que se celebró en Portugal en diciembre, éste de Dublín ha sido su certificación, como un nadador con un gran futuro.

Siendo uno de los más jóvenes dentro de la Selección, se ha ganado el respeto de todos los componentes, por su trabajo, constancia y forma de ser. Sé llegó a apostar un jamón (por su puesto de Huelva ) con uno de los técnicos, que conseguía la tan ansiada medalla de oro en su prueba reina.

Ahora toca descansar un poco , ya que el próximo día 10 de septiembre , comienza la nueva temporada del CODA en el Polideportivo “Diego Lobato”, donde sus compañeros tendrán la posibilidad de ver de cerca las medallas, fruto de su trabajo y constancia.

El Coda cierra la temporada de la mejor manera posible ya que “hemos tenido a dos deportistas internacionales Blanca y David, ambos con unos magníficos resultados”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies