Detenido tras ser sorprendido robando en una vivienda de Valverde

0

Agentes de la Policía Local de Valverde del Camino han procedido a la detención de un hombre como presunto autor de un delito contra el patrimonio. Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 17 de agosto, alrededor de las 23:30 horas del segundo día de las fiestas locales, cuando los agentes recibieron una llamada telefónica de una vecina que tras escuchar ruidos en la vivienda colindante observó a dos individuos intentando acceder a ella por la parte trasera de la misma.

Personados en el lugar, los agentes descubrieron a los individuos escapando por la parte trasera de la vivienda e iniciaron una peligrosa y larga persecución a pie por varias calles de la localidad en la que fueron agredidos en varias ocasiones por uno de los implicados.

Gracias a la colaboración ciudadana consiguieron detener a uno de los individuos, un varón de mediana edad de nacionalidad rumana que portaba en el momento de la detención los objetos y joyas sustraídas en la vivienda.

La Policía Local, en colaboración con varias patrullas de Guardia Civil de Valverde, continuaron las labores de búsqueda del otro individuo huido por las zonas cercanas al lugar, sin llegar a localizarlo.

Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias las cuales fueron instruidas por un presunto delito de robo con fuerza y atentado contra los agentes de la autoridad. El presunto autor de los hechos ha sido puesto a disposición judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies