Un incendio obliga a cortar la A-483 entre Almonte y Matalascañas

1

La carretera A-483, entre Almonte y Matalascañas, ha tenido que ser cortada al tráfico esta tarde del miércoles por el intenso humo que se ha concentrado a la altura del kilómetro 10, a causa de un incendio de pastos, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía. El incendio se ha producido a las 17.00 horas y el corte ha sido algo posterior, ya que el aviso al 112 por parte de la Guardia Civil se ha producido sobre las 18.40 horas.

El tráfico ha estado interrumpido durante casi dos horas y a las 20.00 horas se informaba que uno de los carriles, en concreto el carril izquierdo, quedaba abierto por lo que comenzaba a normalizarse la situación poco a poco. Se ha estado dando salida a los vehículos por desvíos alternativos por la A-484, A-494 y A-474. La normalidad volvió a la zona algo después, ya que se habían reabierto los dos carriles.

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies