El PP de Isla critica el estado de los accesos a la playa de La Gola

0

El Partido Popular de Isla Cristina presentará en el próximo pleno de septiembre una iniciativa para el adecentamiento y limpieza de los pasos de servidumbres existentes en el Paseo Marítimo de Punta del Caimán y que obstruyen el paso hacia la Playa de La Gola.

Para el PP, “la situación actual que presentan dichos accesos es lamentable, encontrándose asfixiados por la maleza y las retamas que han crecido, obstaculizando el libre acceso así como impidiendo la visibilidad desde el propio Paseo Marítimo y convirtiendo la zona en un foco de retención de suciedad, ratas y que se expone a la posibilidad de incendios”.

En este sentido, los populares critican que “la imagen de ese precioso paseo con sus vistas al mar, uno de los lugares más hermosos de Isla Cristina, se ha convertido en la  proliferación de matorrales sin control, ramas secas, y retención de  suciedad que entaponan el acceso a la playa”.

Por todo ello, “propondremos tanto al Ayuntamiento como a las administraciones competentes  la limpieza y el acotamiento de dichas servidumbres,  dejando los accesos libres como siempre estuvieron y como están en cualquiera de nuestras playas, permitiendo el acceso a la misma, protegiendo la zona y  preservando la vegetación existente.

Un lugar tan hermoso como es ese Paseo Marítimo, debe ser cuidado y preservado, ya que es un escaparate para nuestro turismo y el desarrollo económico de nuestra localidad que en estos momentos no está a la altura de que tenemos que ofrecer como ciudad turística”, finalizan.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies