El Recre realiza su tradicional ofrenda a la Virgen de la Cinta

0

El Recreativo de Huelva, como manda la tradición unos días antes del debut liguero, ha acudido a su tradicional visita al Santuario de la Cinta. La plantilla al completo (salvo Jontahan Vila que está negociando su rescisión de contrato), cuerpo técnico y consejo de administración han realizado a la Patrona de Huelva su habitual ofrenda de flores para encomendarle el buen camino de la entidad durante la nueva temporada que acontece.

Dicho acto fue encabezado por el presidente Manolo Zambrano, el entrenador José María Salmerón y los capitanes Diego Jiménez y Marc Martínez. Además se celebró la tradicional misa en honor a Nuestra Señora de la Cinta, que este año fue oficializada por José Antonio Omist tomando el relevo como párroco del club decano tras la triste marcha de don Antonio Bueno.

Finalmente, toda la expedición albiazul posó ante los reporteros gráficos como recuerdo de tal solemne jornada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies