El Sporting Puerto de Huelva se medirá esta semana a dos equipos cadetes masculinos

0

Tras descansar el domingo después del partido amistoso ante el filial, el primer equipo del Sporting Puerto de Huelva regresó el pasado lunes a los entrenamientos para dar comienzo a la cuarta semana de la pretemporada, en la que se enfrentará a dos equipos cadetes masculinos para seguir preparando su andadura esta campaña en la Liga Iberdrola.

El equipo se ha ejercitado lunes y martes en los campos federativos de La Orden, mientras que hoy miércoles, a partir de las 19:30 horas, tiene en Los Rosales una cita con el equipo cadete A del club de la citada barriada en un encuentro de carácter de partido de entrenamiento.

No será el único partido de esta semana, pues el club ha cerrado en las últimas horas amistoso para ante el Huelva Atlético Cadete, que tendrá lugar a partir de las 11:00 horas del sábado en los campos federativos de La Orden.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies