Jonathan Vila se desvincula del Decano

0

Lo que era un secreto a voces se ha terminado por confirmar hoy. El Real Club Recreativo de Huelva y el jugador Jonathan Vila han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes para la presente temporada. Desde el club se le desea suerte y toda clase de éxitos para el futuro.

Jonathan Vila, que no entraba en los planes de José María Salmerón para esta temporada, estaba negociando desde hacía días con la dirección deportiva su salida amistosa del club decano, algo que se ha materializado hoy. Vila deja el fútbol español y se marcha a su 32 años a la liga india, al Pune City, equipo dirigido por Miguel Ángel Portugal. El jugador gallego sólo ha militado una temporada en el Recreativo de Huelva, jugando la pasada 27 partidos, 20 de ellos como titular.

Con la salida de Vila, el Decano podrá incribir ahora sin problemas al centrocampista Tropi, mientras que si se produce en las próximas horas la llegada de Alberto Quiles, la salida de Natalio será la próxima en producirse.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies