El Recre paga a la AFE y negocia la deuda con la Federación Andaluza

0

El Recreativo de Huelva está una vez más contra reloj intentando llegar a tiempo con sus compromisos de pago con las cantidades que adeuda tanto a AFE y Federación Andaluza, para poder cumplir con estos requisitos imprescindibles para poder inscribir antes de este viernes a las 15.00 horas tanto al técnico, José María Salmerón, como a los futbolistas para poder debutar el domingo en el Nuevo Colombino ante el Don Benito.

El presidente del Decano, Manolo Zambrano, confirmó en la ofrenda floral a la Virgen de la Cinta, que el club ya ha abonado los 180.000 euros que reclamaba la AFE por los pagos pendientes a los jugadores de la pasada campaña del mes de junio y liquidaciones, por lo que ahora todas las miradas se centran en el acuerdo con la Federación Andaluza, al que el club debe hacer efectivo un segundo pago de 250.000 euros para ir saldando su deuda con el ente federativo, a la vez que presentar un aval por idéntica cantidad para terminar de liquidar las cantidades adeudadas.

Las negociaciones se mantuvieron durante todo el día de ayer y hoy seguirán su curso con la intención de que queden solventadas, pero al no haberse producido la venta del club a día de hoy, es el actual Consejo de Administración el que está buscando de propios recursos (fundamentalmente de la campaña de abonos), el dinero necesario para afrontar estos pagos ineludibles para poder salir a competir.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies