Exposición en Punta de alumnas de pintura de la artista María Dolores Luque

0

Las alumnas de pintura de la artista María Dolores Luque Jiménez inauguraron este viernes, 24 de agosto, una exposición colectiva en la Sala de Exposiciones Teatro del Mar de Punta Umbría. La muestra podrá visitarse hasta el día 6 de septiembre en horario de 20.30 a 23.00 horas.

Se trata de una recopilación de unas tres o cuatro obras por alumna, hasta hacer un total de treinta y una, todas de acrílico sobre óleo. Las obras expuestas han sido realizadas de Rocío Lobo, Trinidad Romero, Noelia Tenorio, Rosa Rosado, María Luisa Garrido, Manuela Rodríguez, María del Mar Muriel y Ana Delgado.

Los cuadros son, sobre todo, retratos de gran formato, “que es mi especialidad”, según manifestó María Dolores Luque que cuenta con un estudio de pintura en Punta Umbría.

Esta exposición cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies