La Policía Local de Aracena cuenta con un solo coche para patrullar

0

La Policía Local de Aracena ha denunciado este jueves que dispone de un sólo coche-patrulla para dar servicio a toda la localidad y sus aldeas, con la premisa de que, además, se trata de un vehículo que acumula más de 200.000 kilómetros y varias averías.

Fuentes policiales explica que aunque la Jefatura se encuentra “dando el do de pecho para la organización y puesta en marcha de las fiestas mayores de la localidad, la Feria de Agosto, sólo dispone de un solo coche patrulla para turnos con hasta 10 agentes.

Los componentes de este colectivo vienen reivindicando la mejora y adquisición de medios para el desarrollo óptimo de su trabajo y poder así prestar un servicio seguro y de calidad al ciudadano, “hecho este que no se ve reflejado por parte del Ayuntamiento de Aracena, ya que se dotó de sendas partidas presupuestarias aprobadas por pleno una en el ejercicio 2017 y otra en 2018 para la adquisición de un nuevo vehiculo patrulla y todavía no  hay coche para el servicio”.

A todo esto hay que añadirle que el único coche patrulla con el que cuenta la Jefatura de Policía Local tiene más de 200.000 kilómetros, “fue adquirido de segunda mano y sufre innumerables averías mecánicas todos los meses”.

“Los Agentes de la Policía harán todo lo posible como siempre para atender lo antes posible los servicios que se demanden por parte de los ciudadanos, pese a la falta de previsión por parte del Ayuntamiento”, termina.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies