Presentados Mario Hernández y Tropi como jugadores albiazules

0

La dirección deportiva del Recreativo de Huelva ha presentado esta mañana a dos de sus últimas incorporaciones para esta temporada. Se trata de Carlos Carbonell Gil ‘Tropi’, centrocampista de 23 años formado en las categorías inferiores del Valencia y que ha llegado a debutar con el primer equipo valencianista, habiendo jugado las dos últimas temporadas en el Alcorcón y Lorca de Segunda división y el joven Mario Hernández, lateral derecho que llega cedido por una temporada desde el Rayo Vallecano.

Óscar Carazo, director deportivo albiazul, señaló en la presentación de ambos que “Tropi es un mediocentro defensivo no exento de calidad, es un jugador muy completo y estamos muy orgullosos de que esté aquí porque ha sido muy complicado como todos los que hemos presentado. Él tenía una propuesta económica de cifras bastante mareantes y al final ha decidido estar aquí con nosotros y agradecerle que haya confiado en el proyecto deportivo. Mario para vosotros es desconocido pero tengo la suerte de conocerlo hace muchos años porque se ha criado en la cantera del vecino donde estaba trabajando. Estuvo en el Atlético, lateral, y de ahí se fue al Rayo Vallecano, donde estuvo el año pasado en el filial jugando 32 partidos y la verdad es que es un lateral derecho ofensivo, creo que el año pasado dio 12 asistencias y su nivel en la categoría fue resaltando e incluso pieza importante en el play-off de ascenso a Segunda B”.

Tropi indicaba en su llegada que “tenía decidido que iba a venir al Recre pero en ese momento llegó esa oferta que económicamente era muy buena pero bueno, hablé con Óscar y con el míster y me decidí venir a Huelva por el proyecto deportivo. El míster y Óscar hablaron mucho conmigo y venir al Recre, un club histórico, era muy importante para mí”.

Por su parte, Mario Hernández, indicaba de su fichaje que “es la primera vez que voy a salir de Madrid, llego cedido y lo hago a un gran club como el Recreativo, un club histórico. Es un paso hacia delante en mi carrera”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies