Vídeo de la pelea entre dos hombres en Gonzalo de Berceo que acabó a tiros

0

Una persona ha sido detenida en relación con una pelea entre dos varones, ocurrida en la tarde de ayer miércoles en la calle Gonzalo de Berceo –barriada de La Orden en Huelva–. La discusión entre ambos, que se produjo poco después las ocho de la tarde, acabó con varios disparos al aire realizados con una escopeta por uno de los hombres, ante el asombro de los vecinos de la zona.

El Servicio de Emergencias del 112 Andalucía recibió la llamada de un vecino de esta calle a las 20.20 horas, en la que alertaba de una trifulca entre dos personas, una armada con un palo y la otra con una escopeta. Este último acabó disparando al aire para intimidar a la otra persona y acabó detenido por la Policía Nacional, que requisó el arma. Los hechos ocurrieron a la altura del número 37 de la calle Gonzalo de Berceo, según el 112 Andalucía.

Es la tercera ocasión en que una disputa entre vecinos de Huelva acaba con disparos –las dos anteriores ocurrieron en la barriada de la Navidad–, aunque por fortuna no ha habido que lamentar heridos en ninguna de las tres ocasiones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies