Actuación del Dúo Beturia este sábado en Punta con pago ‘after show’

0

El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge este sábado, 25 de agosto, la actuación del Dúo Beturia, que interpretará clásicos de la música española como Falla, Granados, Turina y Albéniz. La actuación comenzará a las 22.00 horas.

Beturia es un proyecto que nace de la inquietud de dos músicos por divulgar el amplio repertorio de la música española, ofreciendo un programa extenso y variado, además de apostar por la conservación del repertorio. El dúo está formado por el trombonista puntaumbrieño Juan Fortes y el pianista granadino Daniel Barroso. Sus dos componentes son a la vez arreglistas e intérpretes, músicos y pedagogos. Tienen un repertorio basado en la música de los más famosos compositores del folclore español, pero adaptados a sus respectivos instrumentos.

Este nuevo proyecto es una apuesta arriesgada e interesante que supone una ruptura de los límites impuestos por los cánones musicales y las barreras establecidas por los diferentes géneros. Inician así el reto de jugar y experimentar a través de la sonoridad del piano y la brillantez del trombón.

El espectáculo del Teatro del Mar de Punta Umbría será el encargado de dar el pistoletazo de salida a una gira que visitará diferentes ciudades españolas como Huelva, Sevilla, Granada o Mérida.

La entrada será a través del sistema de ‘Pay After Show’, es decir, la entrada es gratuita y se paga al final del espectáculo, con un precio acorde a la satisfacción que haya producido en el espectador.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies