Alberto Quiles suma el décimo quinto refuerzo de la temporada

0

El delantero onubense Alberto Quiles ya es nuevo jugador del Recreativo de Huelva tras acordar la entidad albiazul su cesión por una temporada con el Córdoba CF. Formado en las categorías inferiores del Decano, el futbolista, de 23 años, ha jugado posteriormente en el filial del Córdoba, en el Marbella y el UCAM Murcia, para regresar al filial blanquiverde mediada la pasada campaña, alternando con el primer equipo. Será presentado en los próximos días.

Quiles ha sido uno de los culebrones del verano, ya que tanto José María Salmerón como Óscar Carazo llevan peleando por él para traerlo al proyecto albiazul desde hace más de un mes y finalmente la operación ha podido realizarse, a pesar de las diferentes ofertas que también tenía el jugador onubense que regresa a su tierra al menos por un año.

La llegada de Alberto Quiles va a provocar una nueva salida, casi con toda seguridad la de Natalio, que no entra en los planes deportivos de José María Salmerón. Y aún faltarían por llegar uno o dos futbolistas sub 23 más para completar las 22 fichas, un central zurdo y un delantero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies