El golfista aljaraqueño Antonio Pérez, al Campeonato de España de Pares 3

0

Antonio Pérez Ortega, jugador de golf de Aljaraque, participará los días 24 y 25 de agosto en el Campeonato de España de Pares 3, denominado Picht & Putt, que se va a disputar en el Campo de Bil Bil Golf en Benalmádena (Malaga).

Antonio se ha clasificado para este campeonato siendo el 5º en hándicap, y en el que sólo compiten 31 jugadores de toda España. Ello supone un nuevo éxito de este deportista del municipio aljaraqueño en la disciplina del deporte del Golf.

Tanto el Ayuntamiento como el Patronato Municipal de Deportes de Aljaraque, en la persona del concejal de Deportes, Francisco Gómez Guillén, quieren “felicitar y agradecer a Antonio Pérez por el esfuerzo realizado para clasificarse para este Campeonato de España, así como por llevar el nombre de Aljaraque fuera del municipio; deseándole el mejor resultado y; sobre todo, que se divierta y aprenda de esta emocionante experiencia”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies