El Recre podrá inscribir a sus jugadores tras llegar a un acuerdo con la RFAF

0

Otro problema solucionado in extremis para el actual Consejo de Administración del Recreativo de Huelva. El Decano, tras abonar esta semana a la AFE los 180.000 euros pendientes de las denuncias interpuestas por los futbolistas de la pasada campaña correspondientes a las deuda del mes de junio de este año y finiquitos, tenía que solventar otro gran escollo para poder inscribir tanto al entrenador, José María Salmerón, como a sus futbolistas para esta campaña.

Para ello, debía hacer frente a otra deuda importante, la que tiene con la Real Federación Española de Fútbol, a la que adeuda casi medio millón de euros, siendo necesarios el pago de 250.000 euros antes de finales de mes y el resto antes de finales de año, en los que debía preentarse un aval. Finalmente el acuerdo, según avanza Onda Cero Huelva, se ha hecho posible esta mañana, no habiéndose realizado el pago pero sí prorrogando las garantías de cobro de dichas cantidades, algo que la Federación ha vuelto a aceptar como fórmula, ya que si no hubiera sido así, el Decano no hubiera tenido a jugadores para poder competir este domingo ante el Don Benito.

Los problemas económicos siguen ahogando al Decano, que continúa sin venderse, pero como casi siempre a última hora y con la buena voluntad de todas las partes, termina habiendo solución.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies