El Recre ya cuenta con 7.500 socios y busca los 8.000

0

No hay palabras para calificar la fidelidad de la afición del Recreativo de Huelva, que a pesar del clima de incertidumbre que sigue teniendo la entidad desde el punto de vista económico y financiero, el socio no le falla nunca al decano del fútbol español. Tanto es así, que a poco más de 48 horas para el arranque liguero, la campaña de abonos del Recreativo ha experimentado un subidón espectacular en esta semana, hasta el punto de hacer más de dos mil nuevos abonados, lo que elevan la cifra actual de socios del Decano a 7500, estando incluso cerca de los 8000, antes del debut liguero. Cabe recordar que la pasada campaña, aunque se superaron los 10.300 socios, al final pagaron su carnet unos 9000, por lo que los números actuales vuelven a situar al club albiazul como uno de los que mayor masa social tiene en Segunda división, a la altura de equipos como el Castellón, Murcia ó Racing de Santander.

Las taquillas del Nuevo Colombino siguen abiertas para renovación o nuevas altas de 10 a 14 y de 17 a 20 y hoy 24 de agosto es el último día para poder mantener el asiento de los actuales socios del Decano, ya que a partir de lunes se dispondrá de su localidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies