El Sporting Puerto de Huelva sigue su puesta a punto con un cadete de Los Rosales

0

El Sporting Puerto de Huelva saldó con empate a 1 su partido intersemanal de entrenamiento ante el equipo cadete A de Los Rosales. La primera ocasión del encuentro no llegó hasta los 15 minutos con un disparo desde la frontal que se le escapó de las manos a Adrián Ordóñez. El saque de esquina lo cabeceó fuera Patri Ojeda (16′), que un minuto más tarde inauguraría el marcador al recibir un balón de Florencia Bonsegundo y hacer el 1-0.

Estuvo cerca el Sporting de marcar el 2-0 a la media hora de partido tras un buen pase al área de Castelló a Sandra Bernal, pero la defensora mañana no pudo controlar la pelota y encarar en el mano a mano al portero. Hubo un par de ocasiones sportinguistas más antes del descanso: un disparo a bote pronto de Florencia Bonsegundo, a la que se le fue el balón desviado tras recibir en la frontal un balón de Yulia Kornievets (34′) y un duro disparo de Vera Diatel desde fuera del área que acabó en saque de esquina (37′). Tras el saque de esquina, un disparo de Paloma López en el área lo sacó un defensor bajo palos. Manuel Muñoz lo intentó para el equipo de Los Rosales al rematar desviado desde el punto de penalti un centro al área en el minuto 40.

En los primeros compases del primer tiempo Bárbara Santibáñez y Meryem Hajri lo intentaron con disparos que se fueron fuera por muy poco. Luego fue Sandra Bernal, jugando en la posición de extremo, la que probó fortuna con un disparo desde el costado izquierda del ataque que se le fue alto (59′). Un minuto después casi marcó con un disparo desde casi el círculo central Meryem Hajri, pero a la internacional marroquí se le fue el balón fuera del marco por muy poco.

También lo probó con un tiro que se le fue fuera por poco Bárbara Santibáñez en el minuto 68 y en el minuto 70 Patri Ojeda con una falta directa que despejó Diego Márquez de puños. El rechace lo cazó Bárbara Santibáñez en el área, pero el disparo se le fue alto.

El 1-1 llegó tras una buena jugada individual de Cristian Pérez, que se fue por la banda de Geraldine Leyton y batió a Albina Fomchenko (71′). Aún habría tiempo para que el Sporting Puerto de Huelva buscara el 2-1, pero no hubo acierto de cara al marco contrario ni en un córner que puso Elena Pavel a la cabeza de Patri Ojeda, cuyo testarazo detuvo Diego Márquez (76′), ni con un durísimo disparo de Bárbara Santibáñez desde el costado izquierdo del área que se fue fuera por centímetros (78′).

La última sesión de entrenamientos de la semana tendrá lugar hoy jueves a partir de las 19:30 en Los Rosales. El equipo descansará el viernes y el sábado jugará un amistoso en los campos federativos de La Orden ante el Huelva Atlético Cadete (11:00 horas) antes de volver a descansar el domingo.

SPORTING PUERTO DE HUELVA: Sara Serrat; Geraldine Leyton, Cinta Rodríguez, Patri Ojeda, Sandra Bernal; Castelló, Meryem Hajri, Paloma López; Vera Diatel, Florencia Bonsegundo y Yulia Kornievets. También jugaron: Elena Pavel, Alicia, Albina Fomchenko, Bárbara Santibáñez y Mônica Bitencourt.

Los Rosales Cadete A: Adrián Ordóñez, Antonio Carretero, Sergio Torres, Juan Diego Osuna, Adrián Jiménez, Juan Carlos Ramos, Alejandro Herves, Alejandro Redondo, José Manuel Rueda, Juan Hitos y Manuel Muñoz. También jugaron: Iván Casau, Diego Márquez, Cristian Pérez, Manuel Rodríguez, Alejandro Borrero y Alejandro Rodríguez.

Goles: 1-0 Patri Ojeda (17′). 1-1 Cristian Pérez (71′).

Incidencias: Partido de entrenamiento disputado en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies