Pillado en un control policial en Trigueros con 196 gramos de hachís

0

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública. El dispositivo se llevó a cabo el pasado día 20 de agosto, sobre las 20.00 horas, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana que estaba realizando un punto de verificación de personas y vehículos en la localidad de Trigueros para la prevención de la delincuencia, procedió a identificar a los dos ocupantes de un vehículo.

Tras un cacheo superficial al ocupante, ya que éste mostró una actitud sospechosa, se le realizó también un examen de sus pertenencias, siéndole encontradas en una mochila que tenía en el interior del vehículo, dos tabletas de hachís, procediéndose a su detención.

Tras el pesaje de la droga, esta arrojó un total de 196 gramos.

El detenido y las Diligencias Instruidas han sido puestos a Disposición de la Autoridad Judicial competente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies