Un coche averiado y los regantes provocan retenciones en la A-483

0

Los vehículos que han circulado este viernes por la A-483, que une la A-49 y Matalascañas pasando por Almonte y El Rocío, han debido soportar importantes retenciones entre las 13.30 horas y las 17.00 horas. Un coche averiado y la concentración de algunos regantes del Condado han sido los causantes de estas retenciones, justo a una hora en la que la afluencia hacia la playa almonteña es máxima.

En el 112 Andalucía se recibieron avisos de la presencia de un coche averiado a unos 5 kilómetros de El Rocío, lo que provocó las primera retenciones. Posteriormente, según ha informado la Guardia Civil, fue una concentración de agricultores lo que provocó retenciones a partir de las 15.00 horas, aunque sobre las 17.00 horas la situación se había normalizado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies