Alberto Ródenas suma el décimo sexto fichaje de esta temporada

0

No para la dirección deportiva del Recreativo de Huelva de completar en la medida de sus posibilidades la plantilla del club albiazul para esta temporada. Y por ello, el delantero Alberto Ródenas ya es nuevo jugador del Recreativo, tras llegar en calidad de cedido por una temporada procedente del Atlético de Madrid. El futbolista alicantino, de 19 años, militó la pasada campaña en el filial rojiblanco, en el que anotó 6 goles en 29 partidos. Este verano ha realizado la pretemporada con el primer equipo. Será presentado en los próximos días.

Con la llegada de Ródenas, a la plantilla del Decano sólo le faltaría para cerrarla un central sub 23 de perfil zurdo que también pueda actuar en banda, teniendo de este modo todos los puestos doblados Salmerón. Además, se espera la salida de Natalio del equipo, al haber 17 fichas mayores de 23 años y la reglamentación solo permite 16.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies