David de Miranda se enfrenta a dos toros imposibles en Sabiote

0

(Texto y foto: Javier García-Baquero) Sabiote. Corrida de toros con motivo de la festividad de San Ginés. Toros de Soto de La fuente de buena presentación y buen juego para rejones. Se lesionó el tercero.
Andy Cartagena: dos orejas y dos orejas y rabo
David De Miranda: silencio y silencio.
Pablo Aguado: ovación y oreja.

Tremenda la voluntad de triunfo de Andy Cartagena, que con dos enemigos de distinta condición y juego mostró una cuadra con muchos potros y caballos importantes, lusitanos, españoles, Appaloosa… le da igual, todo en pro del espectáculo. Mató de dos rejonazos importantes y se echó la tarde a las espaldas.

David de Miranda es un torero con indudable mala suerte. Lo hemos visto con seis toros desde su reaparición y apenas le ha valido medio, al cual le cortó las dos orejas en Huelva. Los dos de hoy absolutamente imposibles: el primero se lesionó durante la lidia y el segundo no tenía un pase. Los dioses del toreo están en deuda con el de Trigueros.

Pablo Aguado demostró con su lote estar en un momento muy dulce, toreó ambos con mucha inteligencia, con valor, y con el gusto que todos le conocemos. Perdió la oreja en el primero por la espada y en el segundo la consiguió tras una faena de mucha inteligencia, conociendo los terrenos y aprovechando las escasas posibilidades del toro de Soto de La Fuente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies