El Recre abrió hoy sus taquillas para llegar a los 8.000 socios

0

Ante la gran demanda existente por parte de los aficionados del Recreativo de Huelva, el Consejo de Administración del decano ha decidido abrir sus taquillas en Gol sur este sábado de 10.00 a 13.30 y este domingo desde dos horas antes del partido, es decir desde las 17.30, para todos los socios rezagados que quieran mantener su localidad para la presente temporada.

El club informó ayer a última hora que ya son 7850 los socios con los que cuenta el Decano, así que hoy se pasará con total seguridad de los 8000, justo antes este domingo del estreno liguero del equipo en casa ante el Don Benito. El tirón de abonados ha sido espectacular en esta semana previa al inicio de liga, ya que en la pasada, el Recre contaba solo con 5500 y ya son casi 8000 los que confirman su fidelidad a los colores azul y blanco del Decano, lo que lo convierte en el cuarto club de Segunda B con más masa social, por detrás del Castellón (más de 12.000), Murcia y Racing de Santander (sobre 9000)

 

Ampliamos hasta el domingo -inclusive- el plazo para la reserva de asientos de abonados que aún no hayan renovado. Recordamos que las taquillas abrirán mañana sábado de 10 a 13:30h y el domingo desde 2h antes del partido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies