El Sporting Puerto de Huelva cierra la semana con un amistoso ante el Huelva Atlético

0

El Sporting Puerto de Huelva afronta este sábado a partir de las 11:00 horas el segundo test de esta semana ante un equipo cadete masculino. Será ante el equipo cadete del Huelva Atlético, al que se enfrentará en un encuentro que tendrá ya carácter de partido amistoso y que tendrá como escenario las instalaciones de la Real Federación Andaluza de Fútbol en la barriada onubense de La Orden, con arbitraje de Josefa Sánchez Gómez, de la delegación de Huelva del comité andaluz.

Para este partido Antonio Toledo aún no podrá contar a la internacional paraguaya Lice Chamorro, que se incorporará en unos días al grupo tras la participación en el campeonato del mundo mundial sub-20 con la selección de su país, ni con la capitana Anita, que sigue con el proceso de readaptación tras la intervención quirúrgica en su tobillo. El técnico del Sporting Puerto de Huelva contará con el resto de las integrantes del primer equipo además de la jugadora del filial María Romero, una de la asiduas durante esta pretemporada en la escuadra de la Liga Iberdrola.

El domingo sportinguista tendrá jornada de descanso y volverá al trabajo el lunes en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. Lo hará ya sin las internacionales chilenas Bárbara Santibáñez, Geraldine Leyton y Paloma López, que viajarán con su selección a Estados Unidos para enfrentarse los días 31 de agosto y 4 de septiembre al combinado norteamericano.

Por otro lado, el club presentará su campaña de abonados para la temporada 2018/2019 el próximo martes a partir de las 11:00 horas en la sala de prensa del Excmo. Ayuntamiento de Huelva. El acto contará con la presencia del alcalde de la capital onubense, Gabriel Cruz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies