La cadena humana de protesta en Mazagón, a vista de drone

0

Mazagón ha vuelto a vivir una jornada de protesta para llamar la atención de las administraciones sobre el estado de esta playa. En esta ocasión ha sido a través de una cadena humana en la playa como se ha querido dar un toque de atención, convocados por la plataforma ciudadana ‘Salvemos Mazagón’. En las imágenes a vista de drone tomadas por JC Drones Servicios Aeronáuticos puede verse la gran respuesta que ha tenido la iniciativa.

Salvemos Mazagón protesta en la idea de que o se hace algo pronto o “la primera línea de playa está condenada a desaparecer si no se ataja el problema con medidas más serias, ya que los aportes de arena son simples parches”, por lo que exige otro tipo de actuaciones, “como pueden ser los espigones perpendiculares a la línea de costa”.

La acción de protesta de este sábado llega tras la manifestación convocada el pasado 29 de julio para exigir una solución a la pérdida de arena en la playa y poner el acento en la necesidad de mejoras en las infraestructuras del núcleo playero, en la que cerca de un millar de personas acudieron a la llamada realizada por la plataforma ciudadana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies