Un Recre renovado inicia su cuarto asalto en Segunda B

0

Después de un verano movido (uno más), por la crisis institucional y económica que sigue atravesando la entidad, que continua inmersa en pleno proceso de venta, el Recreativo de Huelva comienza este domingo a partir de las 19.30 horas ante el Don Benito y en el Nuevo Colombino su cuarto proyecto en el grupo IV de Segunda división.

Con las ganas y la intención de estar el menor tiempo posible en la categoría de bronce del fútbol español pero a la vez sabedor que los problemas del club no están en el campo sino en los despachos por su elevada deuda actual, el Recreativo espera encontrar por fin estabilidad al menos en el terreno burocrático y que se hable más de fútbol y menos de impagos, deudas y acreedores durante la temporada.

El nuevo proyecto liderado por Óscar Carazo en la dirección deportiva y José María Salmerón, un técnico experimentado en los banquillos, tiene muy buena pinta a priori, en la confección de una plantilla, en la que han llegado hasta 16 caras nuevas y puede que llegue una más para completar un equipo casi por completo diferente al de la pasada campaña.

El objetivo es claro, dejar de pasar apuros ya por los puestos bajos de la tabla y con la igualdad existente en la categoría, intentar estar de mitad de la tabla hacia arriba y por qué no, pelear en las últimas jornadas por acabar entre los cuatro primeros. Pero para ello, deberá haber tranquilidad en el terreno burocrático para que no afecte a lo deportivo y sobre todo que todo el recreativismo reme a una. De momento, ya hay más de 8000 socios que le mostrarán cada domingo su apoyo incondicional al equipo.

La primera prueba de fuego este domingo a las 19.30 ante un Don Benito recién ascendido y que con 14 fichajes busca el objetivo de la permanencia como principal meta para poder asentarse en esta categoría. entre sus caras nuevas está un más que conocido futbolista para la afición albiazul, Ale Zambrano, que volvió a dejar este verano su casa para probar fortuna en el cuadro extremeño.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies