El San Roque se estrena visitando al Cabecense

0

Arranca la competición este fin de semana en el grupo X de Tercera división y la provincia de Huelva lo hace con un solo representante en esta temporada tras el descenso del Atlético Onubense a División de Honor. Por lo tanto, el San Roque de Lepe se convierte en el único equipo onubense en un grupo plagado de buenos equipos que lucharán por estar lo más arriba posible.

El conjunto lepero debuta a domicilio y lo hace este domingo a partir de las 20.00 horas ante el Cabecense cerrando esta primera jornada de liga. El proyecto lepero, al igual que en los últimos años, es casi completamente nuevo, ya que cuenta con hasta 14 caras nuevas, incluida la del entrenador, ya que se estrena en su carrera como técnico Álex Hornillo, un jugador que lo dio todo como profesional en el cuadro lepero en su etapa profesional y ahora da el salto pero a los banquillos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies