‘Los Colonos’ se llevan el XV Memorial de Fútbol Playa en homenaje a ‘Chico’

0

El equipo ‘Los Colonos’ se impuso en los penaltis a ‘La Bombonera’ en la final del XV Memorial de Fútbol Playa Manuel Alejandro García ‘Chico’. El equipo que capitanea Dani Pajón fue el vencedor tras el empate a tres del tiempo reglamentario.

El trofeo al mejor jugador también fue a parar a Dani Pajón, jugador onubense internacional de fútbol playa.

El torneo se celebró en las instalaciones deportivas de la playa puntaumbrieña situadas en la zona del albergue juvenil. Y se disputó en medio de una gran jornada de convivencia que recuerda el nombre de este joven cooperante de Protección Civil en la localidad costera, fallecido hace catorce años.

Manuel García Morales, padre de ‘Chico’, agradeció “enormemente a sus amigos que cada año realizan este homenaje a nuestro hijo”.

Junto con los partidos jugados por los cuatro equipos participantes, también se celebró una actividad deportiva completamente gratuita, una Masterclass de Zumba preparada por Forus Huelva El Saladillo.

Esta jornada deportiva, organizada por amigos de ‘Chico’, estuvo patrocinada por  Ayuntamiento de Punta Umbría, Federación Onubense de Fútbol, Comunicatura, Forus Huelva El Saladillo, Gañafote, Chiringuito Camarón, Onumark, Cohíba – Coffe Corner, Auto-recambios Colón, Distribuciones Balboa Fresh, Klipervip, Ferronol, Inmobiliaria Punta Hogar y Distribuciones Nuñez.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies