Palos celebra este domingo el día grande de su romería

0

Palos de la Frontera vive este domingo el día gran de la romería en honor a Nuestra Señora de los Milagros. A las 11.30 horas se celebrará una misa de romeros en el recinto rabideño y será por la tarde, a partir de las 20.30 horas, cuando se produzca el momento más esperado por los romeros con la salida en procesión de la patrona palerma, cuya imagen será conducida hasta el monasterio, donde la imagen permanecerá hasta el próximo año.

La fiesta continuará hasta este próximo lunes y será tras la misa de despedida, que dará comienzo a las 18.00 horas, cuando la comitiva romera regrese a la localidad. Será el punto y final de una celebración que comenzaba con la misa de romeros en la parroquia de San Jorge Mártir. El viernes la comitiva romera se encaminó hacia La Rábida por las calles de la localidad, acompañada por todo el pueblo y el sábado tenía lugar una misa en la capilla de la casa-hermandad, a las 20.00 horas, para procederse a partir de las 24.00 horas al rosario de antorchas por el recinto romero.

El sábado de la semana próxima, 1 de septiembre se celebrará la misa de acción de gracias en la Iglesia de San Jorge Mártir, a las 20:00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies