Salmerón: “El equipo no quería fallar en el primer partido”

0

José María Salmerón, técnico del Recreativo de Huelva, analizó el primer partido oficial de su equipo en esta temporada y la victoria por la mínima ante el cuadro extremeño. “Era el primer partido de la temporada y es normal que en la primera parte hayamos estado muy espesos y en la segunda sí hemos estado mejor, queríamos buscarle la espalda y salir con balón circulado mucho más clara. A partir de ahí, los laterales debían llegar y hemos empezado a generarle más llegadas y más peligro. En la segunda sí lo hemos hecho bien pero es normal que al principio de temporada no estés fluido, hay muchas ganas de hacerlo bien, el equipo no quería fallar y la responsabilidad es grande en la circulación de balón”.

En cuanto al gol de Víctor Barroso señaló que “no me ha sorprendido que haya hecho ese gol, tiene mucha calidad y se mete muy bien por dentro para luego golpear. A mí no me ha sorprendido”.

Sobre los nervios en los últimos minutos, indicó que “ellos apenas nos han llegado en 90 minutos pero al final te llegan un poco los nervios, ellos se han ido arriba a por todas y a veces despejamos cuando puedes jugar y que llegue el segundo gol. En esta categoría, es difícil llegar con varios goles de ventaja al final y eso te hace sufrir un poco”.

Por su parte, el entrenador del Don Benito, Juan García, comentó sobre la derrota de su equipo que “ha sido un partido muy disputado, estoy orgulloso de mis jugadores. Hemos jugado en casa del Decano del fútbol español, impresiona, pero hemos dado muy buena imagen y nos vamos contentos a pesar de la derrota. Hemos tenido oportunidades parejas, ellos han hecho un golazo y luego ha llegado ese balón al palo pero esto es la Segunda B. Hemos acabado muy bien físicamente el partido y la grada ha pedido la hora y eso habla muy bien de nosotros”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies