Sólo la Costa se libra del aviso amarillo por calor este lunes

0

Toda la provincia de Huelva, salvo las poblaciones del litoral, estará este lunes en aviso amarillo por altas temperaturas. Las máximas se alcanzarán en el Andévalo, con termómetros que rondarán los 40 grados, mientras que en la zona costera se esperan unas temperaturas que oscilarán entre los 31 y los 32 grados.

El fenómeno de altas temperaturas, continuación de la jornada del domingo, solo se extenderá durante la jornada del lunes, ya que a partir del martes se va a producir un notable descenso en los termómetros. En Huelva capital la máxima rondará los 37 grados, mientras que en Aracena estarán con un calor similar al de la capital onubense. En Bollullos se esperan máximas de 37 grados, mientras que será en Valverde y otras localidades andevaleñas donde los termómetros estarán muy cerca de los 40 grados. Solo en la Costa, donde no hay aviso por calor, las temperaturas serán moderadas, con una máxima prevista en Punta, Isla o Ayamonte de entre 31 y 32 grados.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies