Astor Klezmer Trio pone punto y final al Festival de Música de Ayamonte

0

El antiguo Palacio del Marqués de Ayamonte acogió en la noche de este domingo el concierto del Astor Klezmer Trio. con el que se cerró la 34 edición del Festival Internacional de Música Ciudad de Ayamonte. Realizaron un recorrido por la historia del tango en un  Patio de la Jabonería, sede del festival ayamontino, que desde el pasado 9 de agosto ha acogido un total de 11 conciertos, contando la mayoría de ellos con un lleno absoluto, y donde se han dado cita recitales de flamenco, música clásica, zarzuela, fado… y conciertos de artistas como Zenet, que el viernes día 24 ofreció su “Si sucede, conviene” ante un entregado público.

También en la jornada del sábado Viviane ofreció un recital de “Fado y música portuguesa”, muy aplaudido tanto por la calidad el mismo como por la capacidad de la fadista para interactuar con el público.

Con el concierto del Trío Astor Klezmer se dio por concluida una de las citas musicales con más tradición en España, hecho  reconocido por el Ministerio de Cultura, el INAEM, la Junta de Andalucía y los medios especializados con mayor reconocimiento en el ámbito musical.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies