Cuatro obras de teatro en la programación de otoño en Lepe

0

Cuatro obras teatrales será representadas en Lepe dentro de la Programación Teatral de Otoño del Teatro Municipal ‘Alcalde Juan Manuel Santana’. Se llevarán a escena en los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2018 las obras “Por unos pasitos de ná”, “¡Ay Carmela!”, “Desde aquí veo sucia la plaza” y Los Pelópidas”-.

La obra “Por unos pasitos de ná” se celebrará el sábado 29 de septiembre, a las 20 horas. Se trata de un original espectáculo de flamenco dirigido al público infantil de la compañía “Ambulantes Danza”.

La obra “¡Ay Carmela!”, que se llevará a escena el sábado 20 de octubre, a las 20.30 horas, es un teatro comedia, premio al mejor espectáculo de la Feria de Teatro de Palma del Río (Córdoba), protagonizado por Cristina Medina y Santiago Molero, dirigidos por Fernando Soto.

La obra “Desde aquí veo sucia la plaza” se representará en Lepe el sábado 10 de noviembre, a las 20.30 horas. Es una sátira política y social que lleva escena el Club Caníbal y que centra la acción en los festejos de “La volá”, un evento que reúne al pueblo alrededor del campanario para ver cómo tiran a una cabra desde lo alto.

La obra “Los Pelópidas” se representará el sábado, 24 de noviembre, a las 20.30 horas. “Los Pelópidas”, de Jorge Llopis, con la dirección de Esteve Ferrer, es una versión personal de los dramas griegos pero desde el punto de vista de la comedia.

Las entradas estarán a la venta a través de la plataforma online www.tickentradas.com y en el propio Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe.  El precio de las entradas oscila entre los 6 y los 16 euros. “Por unos pasitos de ná” cuenta con entrada única de 6 euros;  “¡Ay, Carmela!” 16 euros – 14 euros con el carnet de “Amigos del Teatro”; “Desde aquí veo sucia la plaza” 16 euros – 14 euros para “Amigos del Teatro”; “Los Pelópidas” 16 euros – 14 euros para “Amigos del Teatro”. El abono para las 4 obras es de 35 euros.

El programa PLATEA, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través del Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música, es el programa estatal que pretende reactivar la circulación de espectáculos de artes escénicas en espacios de las entidades locales. El Ayuntamiento de Lepe participa en el mismo con gran éxito desde el año 2014.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies