El Recre sobrepasa la barrera de los 8000 abonados

0

El Recreativo de Huelva ha confirmado que, una vez disputado el primer partido de liga, el gran tirón de socios que se han hecho durante el fin de semana ha provocado que la cifra actual de abonados del club decano ya haya sobrepasado los 8000, concretamente 8040, cifra impensable hace diez días cuando estaba solo levemente por encima de los 5000. El club ha confirmado que la campaña  #ReflejosDelDecano continúa abierta durante esta semana y que aquellas personas que lo deseen pueden sacarse el carnet en las  taquillas de Gol Sur de lunes a viernes de 10 a 14:30 y de 17 a 20 horas. Eso sí, aquellos socios que no hayan renovado ya su carnet, su asiento ha quedado liberado.

Con esta cifra, el Decano se convierte en el cuarto club de Segunda B con mayor masa social, por detrás del Castellón (ronda los 13.000), Murcia (9500) y Racing de Santander (en torno a 9000). Un buen inicio liguero podría aumentar aún más la cifra de abonados del Recreativo de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies