La plantilla celebró la primera victoria de la temporada

0

La primera plantilla del Recreativo de Huelva celebró en vestuarios al término del partido la primera e importante victoria de la temporada. El conjunto albiazul, con hasta 16 caras nuevas, necesita tiempo para dar su mejor nivel y este triunfo sin duda le va a dar confianza para seguir creciendo.

Este lunes el plantel ya ha regresado a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, para descansar en la jornada del martes y trabajar desde el miércoles al sábado en jornada matinal (9.00 horas) para preparar la primera salida de la temporada, el domingo a las 20.00 horas ante el Badajoz. El miércoles habrá doble sesión, ya que también trabajarán por la tarde (18.30)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies