Trucos para buscar chollos online de forma rápida y segura

0

En cualquier época del año, encontrar buenos precios y rebajas online requiere de muchas habilidades y esfuerzo. Muchas veces las ofertas están ahí, disponibles para todos pero no son fáciles de encontrar.

En Internet abundan falsos chollos que resultan ser auténticas trampas, ya que inicialmente ofrecen precios buenísimos pero las condiciones de compra, más los costes de envío, terminan elevando los precios casi al mismo nivel de cualquier tienda online o física, así que no vale la pena comprarlos.

Trucos para buscar chollos online

Sin embargo, hay páginas webs que ofrecen una larga lista de chollos online a precios realmente buenos.

Lo mejor es que se pueden conseguir sin mucho esfuerzo, solo hay que colocar en el buscador lo que se desea y enseguida aparecen listas de artículos de todo tipo, siendo un ejemplo de esto que decimos la web Superventas.club.

A pesar de estas herramientas realmente útiles, siempre hay trucos adicionales para buscar chollos online, de manera que la búsqueda sea realmente fácil, rápida y segura. A continuación vamos a dar a conocer los que mejores resultados dan.

Usar palabras claves

En Internet se utiliza el lenguaje SEO (Search Engine Optimization u Optimización de los Motores de Búsqueda), esto quiere decir que los contenidos se localizan de acuerdo a la frecuencia que aparece una palabra clave, así que quien quiera encontrar chollos online debe colocar en el buscador frases claves como “lo más vendido”, “ofertas”, “ofertas Online”, “chollos online”, “lo más barato”, “lo más buscado”, etc.

Si a estas frases se le agrega el nombre de la ciudad o localidad, la búsqueda estará más focalizada en el sitio.

Buscar productos usados

Una alternativa de chollos online son aquellos productos usados que están en muy buenas condiciones pero que están disponibles a la venta.

Muchos de estos productos realmente nunca han sido usados pero su embalaje está deteriorado parcialmente, incluso no tienen el paquete original, por lo que pierde un poco el valor original.

En otras ocasiones, estos productos usados han sido reacondicionados para quedar como nuevos y totalmente funcionales. Al igual que en el punto anterior, hay que buscarlos a través de palabras claves como: “productos usados”, “outlet”, “preloved”, “preowned”, “productos reacondicionados”, etc.

Revisar las reseñas de los clientes

En toda tienda online seria y fidedigna se permite la sección de reseñas a través de estrellas, donde los compradores dejan comentarios sobre la fiabilidad de los productos, de sus vendedores, condiciones de venta, etc.

Dichos comentarios ahorran tiempo en la búsqueda y sirven de guía para asegurarse de que los chollos sean realmente buenos.

Comparar precios

Muchas veces el mismo producto puede encontrarse a diferentes precios en páginas de chollos online. Estas variaciones de precios pueden ser por características que a muchos, realmente no les interesen, como por ejemplo el color o el modelo del producto.

Así que lo recomendable es buscar minuciosamente hasta encontrar un mejor precio.

Despachos gratis

Algunos proveedores ofrecen despachos gratuitos mientras que otros no.

Esto puede marcar la diferencia entre un verdadero chollo online u otro que no.

Cupones de descuento y promociones

Algunas páginas de chollos online lanzan descuentos temporales o solamente aplicables en cierto producto hasta agotarse.

Por eso hay que estar a la caza de chollos online, buscando siempre la mejor opción, incluso algunas páginas ofrecen cupones de descuento que pueden ser canjeadas posteriormente.

Hacer seguimientos a los precios

A veces, los precios pueden variar en un mismo día, dependiendo de las necesidades de la tienda online. Siempre es bueno estar pendiente, revisando y atentos a cualquier variación de precios.

En la medida que se conoce el comportamiento de los precios es posible saber si es un buen momento o no de comprar.

Descuentos por membresía o volúmenes de compra

Hay páginas que ofrecen descuentos especiales para sus fieles clientes o de acuerdo al volumen de compra.

Comprar entre varias personas

Una buena opción para sacar provecho a los descuentos por volumen de compra es hacerla con el apoyo de varios familiares y amigos.

De esta manera, todos se ponen de acuerdo y hacen una compra masiva a través de la cuenta de uno de ellos y de esta manera se pueden conseguir descuentos fabulosos y a precios realmente sorprendentes.

Comprar en temporadas bajas

Muchas veces, los chollos aparecen en aquellas temporadas del año cuando las ventas están bajas, como por ejemplo, en esta temporada de verano sería muy conveniente buscar y comprar artículos que se usarán en el próximo invierno, como chaquetas, abrigos, etc.

Aunque algunas tiendas online hacen descuentos por temporada, hay otras que hacen rebajas realmente sorprendentes fuera de temporada, así que hay que estar atentos.

Descuentos por compras cotidianas

Algunas tiendas premian a aquellos clientes que hacen compras a menudo, entonces se pueden comprar varios artículos y programar los envíos en intervalos periódicos. De esta manera, se pueden conseguir descuentos de hasta 15%.

Unirse a grupos de Telegram o grupos de Whatsapp

Hay grupos de Telegram o grupos de Whatsapp donde sus miembros ofrecen descuentos fabulosos, incluso hasta se pueden negociar rebajas aún mayores.

Grupos de ofertas en Facebook, Instagram y redes sociales

De la misma manera que en el punto anterior, en las redes sociales suelen abundar grupos de compra y venta de productos nuevos o usados a precios demasiado bajos.

Suscribirse por correo a una tienda online

Algunas tiendas online tienen servicio de email marketing, en el cual envían anuncios de ofertas a las cuentas de correo electrónico de las personas que se han suscrito.

En fin, hay muchísimos trucos para buscar chollos online de forma rápida y segura, la clave es la búsqueda constante y la persistencia, como si se tratase de un detective. Los chollos online están ahí, lo difícil es encontrarlos, pero siguiendo estos pasos se pueden aprovechar ofertas únicas.

Hay que tener a mano aquellas páginas de ofertas online, suscribirse a sus cuentas de redes sociales, solicitar el envío de correos electrónicos con ofertas y estar revisando las aplicaciones constantemente.

Hay que vestirse como verdaderos cazadores de chollos y aprovecharlos todos en el momento oportuno.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies