Dos menores y una mujer, heridos en Trigueros al caerse un muro

0

Dos menores y una mujer han resultado heridos al caer parte de un muro este mediodía en la calle Miguel de Cervantes, en Trigueros. El teléfono 1-1-2 recibió, sobre las 13.40 horas de esta tarde, un aviso en el que se informaba de que parte de un muro se había caído y había herido a varias personas durante un festejo de carácter taurino. La sala del centro coordinador activó inmediatamente a los Bomberos de Diputación, a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Las primeras informaciones que baraja la Policía Local del municipio apuntan a que, según todo parece indicar, había varias personas subidas al muro con motivo de la fiesta cuando la pared ha caído. Los afectados son dos menores (de 7 y 10 años) y una mujer de 35. La mujer y el menor de 7 años han sido trasladados por los sanitarios al Hospital Juan Ramón Jiménez, y el otro afectado, al Centro de Salud de Trigueros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies