El Sporting Puerto de Huelva apura su pretemporada

0

El Sporting Puerto de Huelva continúa una semana más su preparación de pretemporada con las miras puestas ya en el inicio de la Liga Iberdrola de la próxima semana ante el Madrid C.F.F. Las jugadoras de la plantilla que dirige Antonio Toledo volvieron este lunes a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, donde también se ejercitarán hoy martes en el mismo horario.

Precisamente hoy tendrá lugar de manera oficial el pistoletazo de salida de la campaña de abonados del Sporting Club de Huelva para esta temporada. Será a las 11:00 horas en la sala de prensa del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, con la presencia del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y la concejala de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad, María José Pulido, que acompañarán a nuestra presidenta, Manuela Romero.

El miércoles el equipo continuará con la preparación pero ahora en una superficie distinta, la del césped artificial del campo municipal de Los Rosales de Balbueno. La sesión, al igual que la del jueves, que también tendrá lugar en Los Rosales, comenzará a las 19:30.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies