Incendio y explosión en un almacén en Ayamonte

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Policía Local de Ayamonte ha informado, a través de su facebook no oficial, que en “la madrugada del pasado domingo sobre las 03:00 horas, los agentes del turno de la noche que patrullaban por la Avenida Juan Antonio Gonzalez observaron la puerta de entrada de un almacén, en el que se ubica una tienda de pesca, forzado. Creyendo que se había tratado de un alunizaje se bajaron de inmediato del vehículo para inspeccionar la zona, momento en el cual se produjo en dicho local una fuerte explosión producto de un incendio que había en el interior del mismo, por lo que rápidamente procedieron a solicitar el apoyo de otra patrulla y dar aviso de inmediato al cuerpo de bomberos, mientras procedían a asegurar la zona y regular el trafico hasta la llegada de los mismos”.

El incendio fue controlado gracias a la rápida actuación de los bomberos. La policía investiga las causas de la explosión y el incendio en el almacén.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies