La recremanía se desplazará el domingo a Badajoz

0

Comienza la temporada y con ella los desplazamientos de la afición recreativista que una campaña más no dejará al Recreativo de Huelva solo en sus partidos a domicilio. Es por ello que de cara a la primera salida de la temporada este domingo a Badajoz, ya hayan confirmado su presencia la peña Charles Adams y Peña Milenio con sendos autocares cada una de ellas. Además, tanto el Recreativo Suporters Trust como el Frente Onuba están intentando completar otros dos autobuses y a nivel particular muchos aficionados se marcharán el domingo en sus vehículos hasta la localidad pacense a presenciar in situ.

Con todo ello, se espera que entre 150 y 200 aficionados del Decano estén el domingo en el Nuevo Vivero de Badajoz en la primera de las salidas de esta temporada, donde el Recre siempre tendrá apoyo de su afición en la grada. Además, el precio de las entradas, 10 euros para los aficionados del Decano, a buen seguro provocará que muchos se animen a acompañar al equipo en tierras pacenses. Ya de hecho el Badajoz ha enviado 300 entradas al Recre para que las venda en Huelva durante esa semana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies