Pena de 32 días de trabajo a la comunidad por conducir ebrio en Punta

0

Un joven, del que no se han dado datos personales por parte de la Policía Local de Punta Umbría, ha sido condenado a una pena de 32 días de trabajo para la comunidad y ocho meses de privación del derecho a conducir, según ha informado la propia Policía Local en Facebook este martes.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de agosto, cuando vecinos de la zona de la Canaleta avisaron a la Policía Local de la presencia de jóvenes en una zona de estacionamiento con la música de sus vehículos a todo volumen, sobre las ocho de la mañana. La Policía Local advirtió entonces a uno de los jóvenes, que presentaba síntomas evidentes de estar ebrio, que debía de abstenerse de coger el coche. Sin embargo, una dos horas después el joven fue visto conduciendo el vehículo, por lo que fue parado por la Policía Local y se le practicó la prueba de alcoholemia, dando el resultado de 0,78 mg./l. Los hechos fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies