Un herido en un choque entre un camión y un coche en Lepe

0

Una persona ha resultado herida en la tarde de este martes en un accidente de tráfico ocurrido en la avenida de Andalucía de Lepe. Según ha informado la Policía Local del municipio costero, el siniestro ha tenido lugar sobre las 18.45 horas, cuando un camión y un turismo han colisionado en la N-431, en su discurrir por la citada avenida, en la confluencia con la calle del Trinquete y junto al establecimiento “Maxico”.

El herido, conductor del turismo, ha recibido las primeras asistencias y ha sido posteriormente trasladado a centro hospitalario de Huelva, desconociendo el alcance de las lesiones.

Durante aproximadamente una hora ha estado cortada al tráfico dicha travesía en ambos sentidos, teniendo que desviar la Policía Local el tráfico por un carril alternativo, quedando restablecido una vez que son retirados los vehículos y limpiada la calzada de los restos de la colisión.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies